Estudio sobre el seguimiento fotográfico

Isaac Elías Kuzmar Daza, investigador de la Universidad de Alicante, ha podido confirmar que ver nuestro progreso, en el objetivo de bajar de peso, es fundamental.

En su estudio todos los participantes eran fotografiados semanalmente y los datos recogidos nos indican que un 90% completó el estudio, destacando un 71.3% los que tuvieron éxito, mientras que sólo el 28.7% fracasaron.

A veces es frustrante estar a dieta y ver que solo has adelgazado unos gramos, pero no podemos dejarnos vencer sólo por un número, ya que hay que tener en cuenta más cosas: medidas, porcentaje de grasa, etc.

Cómo ver una imagen, en ocasiones, vale más que 1000 palabras, a algunos de mis clientes les propongo un seguimiento fotográfico de su evolución, ya que estos mismos podrán ver su progreso y verse más motivados, si cabe, con los resultados.

A continuación muestro 2 de mis clientes que han accedido a ser publicados en la web (María y Rafael), pero ya no son los únicos que estan luchando por alcanzar sus propios objetivos.

Maria_Vega
Rafael_Torres
¿Te unes al reto #TuNuevoEstiloDeVida? Sólo ponte en contacto conmigo a través de Redes Sociales, por la propia web o por correo y estudiaremos tu caso y te expondré los precios SIN NINGÚN COMPROMISO.

www.jesusjuradocortada.com
jesusjuradocortada@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s