Mi Estudio de Entrenamientos Personales:

¿Que tal máquinas?, habréis notado que llevo un tiempo sin escribir ni publicar nada y es porque últimamente estoy dándole forma a un nuevo proyecto que voy a comenzar a partir del próximo septiembre del 2016. ¡¡¡Voy a abrir en Córdoba capital mi primer Estudio de Entrenamientos Personales!!!.

entrenadorpersonal.jpg

Como muchos ya sabéis llevo trabajando en el sector del Fitness 25 años, 19 de ellos los he dedicado a llevar, junto a mi mujer, el Gimnasio Atlantes de Córdoba y me ha servido entre otras cosas para ver la evolución del mundo del gym y el fitness en general desde la década de los 80 hasta hoy en dia.

Sobretodo me he ido dando cuenta, con la experiencia acumulada, de lo que “falla” en los Gimnasios en general, ya sea un Gimnasio de barrio o un Macrogimnasio. He ido viendo cómo el mercado ha evolucionado poco a poco a Gimnasios totalmente “egoístas“, donde lo primero es sacarle el dinero al cliente sea como sea y lo de menos es el resultado y el rendimiento que consiga el cliente. Se le ha dado más importancia a las instalaciones que al servicio en sí, estoy harto de ver Gimnasios “súper espectaculares” con monitores que no saben ni hacer la “o” con un canuto, salvo contadas ocasiones, por lo que hay muchos gimnasios saturados sin ningún tipo de atención al cliente.

gimnasio lleno

Creo que la sensatez está llevando poco a poco a crear otro tipo de servicio y de demanda en el público, por fin estamos consiguiendo que el cliente busque profesionales por encima de todo, ¿para que nos sirve un Gimnasio de 20.000 metros cuadrados con máquinas de ultimísima generación si luego el cliente tiene que entrenar con una aplicación del móvil porque nadie le hace ni puñetero caso?.

Este es uno de los muchos motivos que me han llevado a crear un lugar de entrenamiento donde lo primero es eso, ¡¡¡El Entrenamiento!!!. Creo que estoy en esa fase de la vida en la que busco “recrearme” en mi trabajo, quiero clientes con ganas de entrenar y de hacer las cosas bien, los que vayan al gimnasio a ligar, a ver revistas, a no hacer nada, a darselas de fuerte, a “impresionar“, los que buscan el camino fácil con sustancias dopantes etc, estos ¡¡NO LOS QUIERO EN MI NUEVO ESTUDIO!!, yo quiero deportistas con ganas de mejorar, quiero clientes que quieran aprovechar el tiempo al 100%, clientes con las cosas claras y que no se dejen engañar por “seudo entrenadores“, clientes que nadie sabe darle respuestas a cómo tratar sus lesiones. Quiero disfrutar de mi trabajo sintiéndome útil y viendo como mis clientes consiguen resultados e inculcandoles una vida sana y saludable.

Por lo tanto que podemos encontrar en mi Estudio:

1/ Mejora de la imagen corporal.

2/ Rehabilitacion y recuperacion de lesiones.

3/ Entrenamiento para el Rendimiento Deportivo, (ciclistas, corredores, triatletas,etc).

4/ Preparación para Culturistas Naturales sean o no competidores.

5/ Oposiciones, (bomberos, policías, militares,etc). Con entrenamientos también en el exterior.

6/ Nutrición y Suplementación Deportiva.

7/ Quiromasaje.

8/ Entrenamientos Funcionales.

9/ Pilates para grupos reducidos de máximo 6 personas.

10/ Ciclo Indoor para grupos reducidos de máximo 6 personas.

11/ Clases de Hiit, Tabata, TRX, Power Dumbell, para grupos reducidos de no más de 6 personas.

Mi idea es no tener nunca a más de 3 personas entrenando a la vez, salvo en algún grupo de clases colectivas donde habrá un máximo de 6 personas y por descontado quiero que sientan que aprovechan el tiempo desde que entran hasta que salen del estudio, no quiero “saturarme” voy a contar con unas plazas limitadas porque no quiero caer en la trampa de coger más clientes en detrimento de la calidad del servicio. No quiero dejar las clases colectivas de Pilates, Hiit o incluso Ciclo Indoor, pero eso sí, para grupos reducidos de 5 o 6 alumnos/as máximo, ¡¡¡ante todo calidad!!!.

Otra cosa que tengo clara es que quiero poner PRECIOS POPULARES para facilitar las cosas al cliente. Así que ya sabéis … en Septiembre del 2016 empezamos!!!.

¿Dónde?, en C/ Alfonso XII número 6 de Córdoba, van a ser plazas limitadas así que ya estoy haciendo reservas, si quieres mas informacion mandame un whatsapp al 652236918 y podrás reservar ya tu plaza.

¡¡¡OS ESPEROOOO!!!.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniel Alejandro Infante dice:

    Eres un buen profesional y seguro que una buena persona Te sigo desde hace tiempo y aprendo muchísimo de ti. Un cordial saludo desde Huelva.

    Daniel.A

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Daniel!!! Se agradecen tus palabras. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s