Sobre mí

Mi nombre es Jesús Jurado Cortada, fui Campeón del Mundo y de España en culturismo natural con la WNBA/UEBBN en el año 2014, en la categoría de más de 40 años y menos de 70 kg, aunque el culturismo natural no es mi única pasión, ya que llevo una vida dedicándome al deporte, ya sea practicando o compitiendo en disciplinas como atletismo (800m en 1,57sg y Media Marathon en 1h 14minutos), baloncesto, aerobic de competición, etc.

Jesus_Jurado_Cortada_2014
Campeonato de España de Culturismo Natural UEBBN/WNBA, categoría menos de 70 Kg y más de 40 años, del año 2014

También he ejercido como coreógrafo y bailarín en funk y hip hop de competición, llevando mi propia escuela (Atlantes Dance) y consiguiendo cinco Open Nacionales.

Desde el año 96 dirijo mi propio gimnasio, en Córdoba (Gimnasio ATLANTES), donde trabajo diariamente como entrenador personal, monitor de musculación, pilates, ciclo indoor, aerobic/step, etc.

En cuanto a mi formación la he ido construyendo a través escuelas privadas como FEDA, AEMA, FALMA, ORTHOS… pero principalmente en ANEF, con los que he sido delegado de mi propia escuela de formación de monitores en Córdoba desde el año 98. En la actualidad, con relación a esto, sigo impartiendo cursos de formación con la escuela COACH Fitness Formation.

Mostrando los títulos del Campeonato del Mundo y de España junto a Francisco Melero
Mostrando los títulos del Campeonato del Mundo y de España, junto a Francisco Melero

Además, como entrenador personal, he conseguido que muchas de las personas con las que he trabajado adquieran un estilo de vida saludable y consigan sus objetivos personales, aprueben la parte física de sus oposiciones con una buena calificación o, finalmente, que consigan un buen papel en la competición de culturismo natural a la que se presentaran (Campeonatos de Andalucía, Segundos y Terceros puestos a nivel nacional, …). Un ejemplo, de esto último, es Francisco Álvarez, con el que conseguimos el título de Campeón del Mundo de Culturismo Natural Senior WNBA, en la categoría de menos de 70kg, en el año 2015 o María Vega, con la que conseguimos el Subcampeonato de España de Culturismo Natural Senior WNBA en el año 2014.

Francisco_Alvarez_Martinez_2015
Francisco Álvarez en el Campeonato de España de Culturismo Natural Senior UEBBN/WNBA, categoría de menos de 70 Kg, del año 2014
Maria_Vega_2014
María Vega en el Campeonato de España de Culturismo Natural UEBBN/WNBA, categoría escultural femenino, del año 2014

En este Blog trataré de compartir algunos de los conocimientos y experiencias que he ido adquiriendo a lo largo de mi carrera profesional, para ayudar y concienciar a la gente, que desde aquí nos lea, de lo fácil e importante que es tener un estilo de vida saludable.

Para finalizar, si quieres ponerte en contacto conmigo, para comentar alguna sugerencia, duda o para que me convierta en tu nuevo entrenador personal, sólo debes hacer “clickaquí y leer como puedes hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s